pollcode.com free polls
EN LA COCTELERA QUEREMOS PONER BANDA SONORA AL CASO MALAYA: ELIGE LA MEJOR CANCION DE LA PANTOJA
Marinero de luces Veneno Se me enamora el alma Donde el corazon me lleve   

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Qué pasaría si Jurassic Park fuera real?

Ya queda menos para La Coctelera comience sus emisiones en Burjassot Radio pero mientras llega este ansiado día me gustaría comentaros una noticia que leí el otro día en el periódico:

Un paleontólogo quiere transformar pollos en dinosaurios mediante manipulación genética

Es una noticia que seguro que Luis podrá comentar con más experiencia que yo (dado que es nuestro biólogo personal) pero de lo que no cabe duda es que este titular suena mas a ciencia ficción que a realidad. ¿Os imagináis que de un huevo puesto por una gallina naciera un dinosaurio? Desde luego sería una buena solución a muchas familias que con eso de las crisis no tienen mucho dinero para comer...un dinosaurio seguro que "cunde bastante más que un pollito".

De momento es un proyecto que está en sus inicios y cuyo objetivo es "poder reproducir en estos gallináceos las características de dinosaurios desaparecidos hace millones de años, manipulando genéticamente embriones de pollos"... Suena realmente interesante y preocupante ya que si consiguen hacer realidad este proyecto, ¿cómo reaccionaría la gente si se cruzaran con un Tiranosaurio Rex? yo creo que el pánico se apoderaría de todos sobre todo después de que las películas de Parque Jurásico anticiparán que pasaría si este tipo de investigación tiene éxito... pero pase lo que pase, desde La Coctelera seguiremos esta investigación y os pondremos al día de su evolución... Y para todos aquellos que aun no hayáis visto la película de la que hablamos os dejamos una imagen del tiranosaurio... por si acaso os lo encontráis en alguna granja...


No hay comentarios: